Restaurar el cabello perdido con cirugía de trasplante de cabello en Turquía

Los trasplantes de cabello han existido de una forma u otra durante unos 60 años. Los primeros trasplantes fueron primitivos y los resultados nunca fueron los que esperaba el paciente. Esto fue desde el tipo normal de la calle hasta las estrellas de Hollywood: muchos hombres quedaron desfigurados por trasplantes descuidados. Mi hermano mayor tuvo un injerto de estilo antiguo a finales de la década de 1970 y los resultados fueron horribles. Los injertos eran enormes y el área donante estaba destrozada. No solo eso, sino que el trauma por choque en el área trasplantada hizo que se cayera más cabello. Pero me voy por la tangente, el punto es que los primeros trasplantes de cabello fueron bastante desagradables y nadie estaba feliz.


Luego, a principios de la década de 1990, apareció la idea del microinjerto. Esto significaba que todavía se extraía del cuero cabelludo una tira de piel del donante con cabello, pero los injertos de cabello estaban en unidades mucho más pequeñas de 3 a 4 cabellos en lugar de 20 a 30 cabellos en el antiguo estilo de injerto con punción de trasplante de cabello. Esto significaba que los trasplantes parecían mucho más naturales: el viejo estilo de trasplante de "pelo de muñecas" se estaba desvaneciendo lentamente y solo lo usaban los peores tipos de cirujanos de trasplantes.



El siguiente paso fue el injerto de cabello ultramicro, lo que significaba que ahora, por fin, se podía trasplantar un solo cabello a la vez. Además de eso, el método de trasplante podría utilizar técnicas de extracción de unidades foliculares, lo que significó que, por primera vez en la historia de los trasplantes, el cabello podría tomarse directamente del área donante y trasplantarse directamente a las áreas calvas de la cabeza del paciente. Esto significó que el tipo normal de "cara sonriente" de trasplantes de cabello con cicatrices que esperaban los pacientes se ha convertido en una cosa del pasado. Todavía había cicatrices en el área donante, pero estas cicatrices son absolutamente pequeñas en comparación con el antiguo estilo de cicatriz con un trasplante de cabello con incisión en tiras.


FUE acababa de volverse popular y la idea de los trasplantes de vello corporal llegó a las noticias. Durante años, la gente se preguntaba sobre el trasplante de cabello de otras partes del cuerpo y sobre el cuero cabelludo calvo o adelgazado. Hasta principios de la década de 1990, la experiencia médica y el equipo médico no existían para hacer esto posible. Eso cambió. Ahora puedes trasplantar el cabello de tu barba, cuello, espalda, pecho y piernas a tu cabeza si lo deseas. Por extraño que parezca, el cabello generalmente termina creciendo como el cabello normal del cuero cabelludo, por lo que nadie puede saberlo. Entonces, si le dijeron que no tenía suficiente cabello donante para un trasplante y tiene el pecho, la espalda o las piernas peludos, ¡instantáneamente tendrá más cabello donante ahora!


implante capilar precio


Muchas clínicas y hospitales incluyen alojamiento en hoteles, traslados, intérpretes, medicamentos adicionales, productos para el cuidado del cabello y tratamientos gratuitos. Como se puede ver junto con un alto nivel de tratamiento, una ventaja gratuita y de bajo precio resulta muy atractiva para las personas que desean someterse a un trasplante de cabello en Turquía.
Laboratorio de pelo de Estambul;
Llevamos 13 años brindando servicios de trasplante de cabello a nuestros clientes. Hemos realizado más de 8000 trasplantes de cabello. El 70% de nuestros clientes proceden de países europeos. Las operaciones de trasplante de cabello se realizan bajo el GRUPO ACIBADEM.